« Suelta de palomas de Enrique Andrés, a propósito de Claudel | Inicio | La peor juventud »

14/05/2011

Comentarios

Teresa Cabarrush

La condición sexual de cada uno debería respetarse en todos los lugares, porque no implica cómo es la persona, pero sí que importa Cómo es la persona, inclusive alguien muy inteligente puede ser muy malvado...¿ eso no importa?, ¿ la falta de sensatez no importa en cualquier lugar de la Tierra?, ¿ la falta de una buena educación eso no importa y si la ley esta o la otra?, cuantas más leyes más cacaos en la sociedad, ¿ y sí se hace leyes que produzca más desaveniencias entre las personas de la sociedad, eso no importa?, ¿ y no nos preocupamos de nuestra ética y moralidad propia, la tenemos acaso o cómo es, elevada, media, baja?...


Por Dios,...nos queda mucho por aprender, por ejemplo a tener dignidad con nosostros mismos, que no es poco...si es que saben las personas de qué se trata esa palabra...o estaremos locos unos cuántos...y no entendemos nada.

Carlo Croixiere de la Melangerie

Infame e infumable artículo de Diego Galán.

Luis Gatiezza

Zoé Valdés proviene de los bajos fondos de esa sociedad tan miserable creada por el castrismo y la describe con fuerza inigualable. La Valdés está inmensamente bien equipada para tal tarea. Según ella misma nos narra en sus escritos, fue prostituta y jinetera de jovencita, cuando sobrevivía en aquellos medios de delincuentes y de traficantes de vicios en aquella sociedad en total crisis de valores… Después se abrió paso jugando con la política hasta convertirse en diplomática de aquel corrupto sistema y en una alta funcionaria del ICAIC… Y ahora denuncia con extraordinaria eficacia el monstruoso sistema que ella conoció tan bien porque ella nació allí, fue educada por ellos y sirvió a aquella clase dirigente por muchos años… Zoé Valdés es culturalmente un perfecto producto del castrismo. Zoé es “la mujer nueva” que después los denuncia y se rebela contra ellos. ¡Muy poderoso argumento!

julia escobar

Hay que reconocerle una cosa, Zoe, que el chico es coherente con su postura y su trayectoria, intachable: de los Marianistas (léase, Jesuitas o cualquier otro colegio religioso) a los Fidelistas hay, en la historia del antifranquismo, una línea recta de la que él no se ha desviado un mílímetro. Vamos, que es casi un tópico. Él fue uno de los 32 cineasta españoles que tenían "motivos" en el 2004 para regocijarse de que pasara lo que pasó.
Muchas gracias y un abrazo

Zoé Valdés

Diego Galán fue pagado por esa frase lamentable: lo invitaron numerosas veces al Festival de Cine de La habana, donde lo alojaban en suites lujosas. Es probable que le tengan algún videíto íntimo filmado por la DSE, como a tantos artistas españoles "castristas" de colchoneta.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

julio 2017

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

mis escritos

Álbumes de fotos