« Flotante en la Literatura: sobre el canon y la canonización | Inicio | Flotante en el periodismo: sobre la cuestión judía y otras cuestiones »

05/05/2017

Comentarios

Julia Escobar

Está usted en su derecho de indignarse como yo de ser irrespetuosa con personas que no me merecen la menor consideración, como Maria Teresa León, por ejemplo.
Atentamemte
Julia Escobar

Alicia Cagnasso

Recién leo la respuesta de Julia Escobar. No soy ignorante de este tema sino autora de Rafael Alberti, María Teresa León y Aitana Alberti en Uruguay, publicado por Editorial Losada de Buenos Aires en 2014. Es decir, que estoy calificada para comprender racionalmente lo que leo. Lo que no quita que me indigne el tono irrespetuoso y descalificador del artículo.

Julia Escobar

Señora, si no sabe usted distinguir entre la labor traductora de un autor,en este caso Pedro Salinas, y su obra propia está usted descalificada para comprender este artículo. Y por lo que veo por sus pedestres insultos, para cualquier tipo de pensamiento racional, excepto para ir a la peluquería, por lo que veo. ¿Qué quiere que le diga? Su estupidez, y no digamos ya su ignorancia, me desarman. Pobrecita.

Alicia Cagnasso

¡Te ahogas en tu propio veneno, y en lugar de hacer biografía o historia literaria en serio, caes en el chisme de una comadre de barrio! Haz crítica, pero sólida, respetuosa, con argumentos contundentes. ¿Quién te conoce a ti para hablar irresponsablemente de Pedro Salinas -no comunista, por cierto-? La red permite que cualquiera diga cualquier cosa, aunque por suerte, por algo yo soy la primera, y seguramentente la última que hace un comentario a tu artículo de revista de peluquería.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

julio 2018

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

mis escritos

Álbumes de fotos