« Tragedia griega | Inicio | Scripta manent »

15/12/2005

Comentarios

Antonio Cantó

Tengo un recuerdo impreciso de una señora con las flechas y el yugo en mi libro de lecturas escolares. Recibí el libro con unas semanas de retraso porque mis padres vendimiaban en Francia y tená qie esperar a que terminasen para poder compra los textos. España era gris y Concha Espina era gris y el pensamiento de usted es igual de gris.

julia

Enhorabuena a Fernando por la aventura y gracias a ti -a los dos- por tomaros esa licencia tan ventajosa para esta quimera, como es la de haberla añadido a vuestros "blogs de interés". No tardará nada en asomar el de Fernando entre "Mis preferidos", como es de ley.

Francisco Javier Redondo Jordán

Estimada Julia:

En primer lugar muchas felicidades por tu blog, el cual descubrí cuando hablaste de él en el programa sobre Arcadi Espada de Las Noches Blancas.

Soy el webmaster y administrador de la web de Fernando Sánchez Dragó. Nos conocimos, aunque no llegamos a saludarnos, en la presentación de su nuevo libro 'KOKORO' hace unas semanas. Sólo quería que supieras que, precisamente a raíz de ese programa que antes aludía, a Fernando se abrió el apetito y le apetecía tener también un blog. Así que ayer dio comienzo su blog y, tomándome ciertas licencias, me he permitido añadir tu blog a la sección de "Blogs de interés". Es ahora cuando te pido permiso para hacerlo.

Enhorabuena por todo.

www.sanchezdrago.com/blogdedrago

lucas

Es triste pero muy habitual calificar a los escritores segun sus filias políticas. Apoyo tu escrito. Hoy por hoy tienen un acceso muy difícil, menos que hace poco, los autores de corte no izquierdista. Veanse los comentarios de prensa sobre la muerte de Julian Marías, insigne intelectual no adscrito a las filas izquierdistas. Llegará un día que a la gente se le "juzgue" por sus obras, no por sus ideas.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

mis escritos

Álbumes de fotos