« Gritos y rezos | Inicio | Autores de culto »

03/12/2005

Comentarios

Abel Amon

Les convido a visitar la pagina web homenaje a Santiago Amon

www.santiagoamon.net

Atentamente

Abel Amon

Luis

Es un placer, tanto la compañía como el aprender de UD., lo cual desde que la sigo por LD., no dejo de hacer. Fíjese que desconozco quien es Blanca Andreu, así que una vez conteste este mensaje, haré una búsqueda en la red y luego veré si me hago con algún libro de ella para ver y poder valorar. Vamos para ir afinando mi entender. Con respecto a Padilla, justo estoy empezando su libro "Espiral de A" voy a utilizar su opinión, de una forma matizada para contrapesar la opinión del amigo que me presto el libro. Un saludo.

julia

Gracias por su compañia, y por animarme con sus comentarios. Sobre Ignacio Padilla poco puedo decir , porque sólo leí su premio Primavera y me dejó algo fría.
Lo encontré demasiado "profesional", y es algo que veo frecuentemente en las generaciones jóvenes, más tituladas que realmente vividas (e incluso vívidas).
Leí una entrevista por la que me enteré que sabía un montón de idiomas y eso me gustó, pero no tanto el entererarme de que había creado un grupo literario y que le estuviera gustando mucho "El jinete polaco" de Muñoz Molina. Pero a lo mejor lo decía para salir del paso. Ya sabemos lo que pasa con las entrevistas, yo en una ocasión llegué a decir que me gustaba Blanca Andreu.

Luis

Yo también creo que Esperanza es una gran alternativa, pero conociendo el percal, me da miedo decirlo, muy alto. Por eso del fuego amigo.

Y ya que estamos hablando de mexicanos, que me puede decir de Ignacio Padilla, autor de novelas como "Espiral de artillería" y "Anphitrion"
Un saludo

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

mis escritos

Álbumes de fotos