« Neonazis, antisemitas y animales fluorescentes | Inicio | «El secreto de la situación política» »

18/01/2006

Comentarios

Paco García

¡Qué triste la estrechez de los políticos en materia cultural! Aquí en Huelva, los actos por el 50 aniversario del Nobel a Juan Ramón van a ser el campo de batalla entre el PP (que gobiernan el ayuntamiento de Moguer) y el PSOE (que preside la Diputación Provincial de Huelva).

Luis

Y yo supongo que como todo, es una cuestión de óptimos y restricciones. Si se tiene la capacidad y las ganas para leer en otro idioma, hágase. Si no acúdase a la ayuda del mercenario, el profesional para que nos facilite la labor. Y en la situación en la que estamos. Léase, aunque sea las instrucciones del mando de la tele, el abono del metro o el borrador del anteproyecto de cualquier ley. Cualquiera de estas ultimas muy efectivas para prevenir y curar el insomnio.

Un saludo Dña. Julia.

javier

El talento -y no digamos el genio- no se crea en los laboratorios. Esto viene a cuento de ese inmenso laboratorio que, salvo excepciones, es España.
En cuanto a las traducciones, cuantas más mejor y de todas las lenguas. Yo, sin ellas, soy hombre al agua. Mis conociemientos de francés e inglés son insuficientes como para disfrutar de las correspondientes lecturas en estos idiomas. Para qué hablar de alemán, ruso, japonés o chino...
En vasco no creo que haya nada original que merezca la pena. Sí lo hay en catalán; verbigracia, Josep Maria de Sagarra, la práctica totalidad de cuyo teatro está sin traducir al castellano.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

mis escritos

Álbumes de fotos