« «El secreto de la situación política» | Inicio | Vamos a contar mentiras »

22/01/2006

Comentarios

julia

Cierto, Alex, un miserable farsante y cosas aún peores que se podrían decir de él; pero, para ser exactos, lo de "superviviente" no lo digo yo sino que me limito a reproducir lo que en su día redactó el señor Carlos Cué, de la Asociación de Familiares y Amigos de Represaliados de la II República, cosa que no desmerece en nada la oportunidad de su observación. Gracias.

alexpalex

"Enric Marco, superviviente republicano del campo de Flossenbürg"

Señora Escobar.. comete usted un error, la frase no es correcta. La frase correcta es Enric Marco, miserable farsante que se hizo pasar por superviviente de la Shoah durante 60 años...

javier

No sirve para nada, pero yo también me sumo a la condena de todo lo que vaya contra los judíos y el estado de Israel. ¿Para cuándo los "sufridores" palestinos harán su propio estado y dejarán de darnos la tabarra? ¡Tristes jóvenes, comido el tarro y rebañado por su padres, maestros o mentores!

José Cohen

Tienes razón, querida Julia: la obra de Primo Levi es una desfachatez judeófoba con tintes políticamente correctos muy propia de la retroprogresía europea.

Vergonzoso que sea precisamente en Europa donde tengan lugar estas fantochadas.

Marta

Antes de nada, me gustaría darle la enhorabuena por su blog, doña Julia, puesto que es un rincón cálido en estos tiempos de ventiscas, y más si cabe, entre los jóvenes que intentamos escapar de la losa educativa.
Llevaba ya un tiempo leyendo sus artículos, pero creo que el tema del antisemitismo es una buena excusa para intervenir, si me permite.
"Las fuerzas del Bien" que abundan en algunos foros son capaces de mucho. Les mostraré la manipulación de la cita de Martin Niemoeller (atribuída a Brecht) con la que me crucé el otro día. La presentaban así:
”Ellos vinieron primero por los Comunistas, y yo no dije nada, porque yo no era Comunista; entonces ellos vinieron por los judíos, y yo no dije nada, porque yo no era judío; entonces ellos vinieron por los Católicos, y yo no dije nada, porque yo era Protestante; entonces ellos vinieron por mi, y en aquel momento no quedó nadie que reclamara por mí.”
O son paranoias mías (sionistas, dirán), o se sustrae deliberadamente la mayúscula de las palabras "Judío(s)", puesto que "Católicos", "Comunista(s)", y "Protestante" si las llevan, aquí.
Bueno, es un ejemplo, pero hay muchos más. El antisionismo está inundando la sociedad, casi sin darnos cuenta. Y no hace falta más que encender un televisor o ir a la facultad y cruzarte con compañeros que portan en el cuello (a modo de bufanda) el llamado "palestino", porque "es chulo" y "mola". También podemos ver en cartelera una película titulada "Paradise now" en la que, creo, se narran los preparativos de un atentado palestino en Tel-Aviv.
Esta semana creo que el Presidente Zetapé asistirá a un acto en memoria de la Shoá. A ver cómo nos ilumina con sus palabras... ¿Sabrá acaso situar en un mapa Auswitch? En fin. Confiemos en ¿Moratinos?
Ánimo y saludos míos.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

mis escritos

Álbumes de fotos