Afanes muy diversos me han apartado del blog unos días y es posible que dure todavía un tiempo. Empero (parece un palabro, de puro desuso) no me resisto a reproducir el artículo de Joaquín Leguina sobre "el" Estatuto. La amiga que me lo ha mandado comenta lo siguiente: “Lo más importante sería que la dignidad de todos estos socialistas no les permitiera votar a favor de algo que tan claramente ven que es maligno. En fin ya se verá.”
Lo que ya hemos visto han sido las 12 polémicas caricaturas de Mahoma y la propia polémica, ante lo cual sólo cabe exclamar: ¡Yo también soy danesa!
Traduzco un texto reproducido en martinito:
“ULTIMA HORA: El sitio al que remitíamos para ver las caricaturas (Coranix) estaba perfectamente esta mañana, pero ha desaparecido a mediodía, junto con France-Echos. De algún modo los dueños de uno u otro han conseguido colgar, pasadas unas horas, este texto:
”De resultas de nuevas estrategias de acoso, han vuelto a suspender France-Echos. Esta ofensiva de los islamistas y/o de sus idiotas útiles es una suerte de terrorismo, y completa curiosamente las fatuas del MRAP y de la Jihad islámica contra la libertad de criticar el Islam.
Los métodos fascistas de esos crápulas, no hacen sino traducir sus ideología totalitaria. No nos cruzaremos de brazos frente a esos enemigos de la democracia y de Francia.
Afortunadamente, el asunto de las campañas jihadistas contra los autores o los editores de las caricaturas de Mahoma está desvelando a un número cada vez mayor de franceses y de europeos la naturaleza y los objetivos de quienes creen que pueden aplicar al país de Voltaire su sharia talibán. Desde ahora los tres campos (islamistas, dhimmis, resistentes al fascismo verde) quedan claramente perfilados.
Nuestros pueblos han derribado el nazismo y el comunismo, ¡no se someterán a los ayatolás del Islam!
Y NADIE NOS CALLARÁ, ni Mouloud Aounit, ni Dalia Boubakeur, ni los que ponen bombas, ni los matarifes.
Invito a todos los internautas a difundir por todas partes la siguiente grabación: Messaoud Bouras, amenazado de muerte y víctima de acoso y de terrorismo por parte de los islamistas EN FRANCIA, por haber apostatado del Islam (entrevista del 2 de febrero de 2006 en France Info)
¡NO PASARÁN ! »
Otrosí, Les devoirs des dhimmis
Mahoma retratado a lo largo de los siglos
MRAP (Movimiento contra el Racismo y la Amistad entre los Pueblos)
Comentarios