Les supongo avisados de que el 25 de noviembre hay una manifestación en Madrid convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Personalmente, considero mi deber asistir, primero porque es justo y segundo porque es necesario, ya que este gobierno nos ha convertido a todos en víctimas. De paso me he enterado (gracias a Libertad Digital) de otros dos eventos relacionados con lo que nos (pre)ocupa, que son más bien citas mensuales, en el caso de los peonesnegros.es y semanales en el caso de la que se anuncia en el blog de Pío Moa.
La primera consiste en las concentraciones que esa extraordinaria plataforma cívica (surgida en Internet) organiza todos los 11 de cada mes en más de 30 ciudades de toda España e incluso en Bruselas y Caracas. Están dispuestos a hacerlo hasta que el gobierno español se preocupe de una vez por todas en aclarar las verdaderas circunstancias de las matanzas del 11M, así que va para largo. La segunda, es más política, si quieren.
Todos los miércoles, a las 20h un grupo, supongo que de voluntarios, se encarga de repartir manifiestos por la Constitución y denuncias en torno al 11M. Lo hacen en “Recoletos con Cibeles” sin especificar ¡ay! en cual de las cuatro esquinitas de la faraónica plaza, si en la de Casa de América, la del Palacio de Comunicaciones, la del Banco de España o la del Cuartel General del Ejército. Ahí es nada. Como descarto que la cita sea en alguno de los numerosos y complicados accesos a cualquiera de los cuatro monumentales edificios citados, si alguno de los asiduos de la quimera (o del blog de Moa) sabe exactamente en qué farola, quiosco, parada de autobús o paso de peatones es, se ruega que lo diga porque rodear toda la plaza no es moco de pavo. El riesgo que se corre al elegir un lugar tan populoso como ése es el de pasar completamente desapercibido, como saben todos los espías del mundo. Si quieres ocultar una cosa, llévala en la mano.
Volviendo a la AVT, es la única asociación a la que me adheriría en este momento (sección Amigos) si no fuera porque muchas del las asociaciones a las que he pertenecido hasta el momento han acabado de un modo u otro yéndose al garete (y, parafraseando a Groucho Marx, me pregunto si no sería porque yo formaba parte de ellas). Buena falta les hace que nos apuntemos en masa, sobre todo ahora que les han retirado las subvenciones. Normal, no se las van a dar a cualquiera, hay mucho transexual por ahí suelto que necesita urgentemente operarse.
Allí estaré
Publicado por: menesteo | 10/11/2006 en 23:12
Me sumo aún sabiendo que estaremos a 400 km. de distancia, la que hay entre la Granada con un 25 % de población musulmana y Madrid, donde ya no viven 192 personas gracias a los desvelos de?¿ ETA y sus camaradas de la "izquierda progresista", los musulmanes o invirtiendo el orden,que dá igual.
Publicado por: iojanan | 10/11/2006 en 13:09