« Mis difuntos | Inicio | Es justo y necesario »

07/11/2006

Comentarios

designer gowns on sale

Excellent post however, I was asking if you may write any litte more with this topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit further. Thank you!

pilar

Muchas gracias.Siempre es un placer recibir un cumplido.
Saludos cordiales.
Pilar.

julia

Enhorabuena, Pilar, se nota que es usted muy educada y muy inteligente.

pilar

Qué falta de respeto la suya!Será usted muy de derechas pero me temo que le faltan aun muchos modales de salón.Por otro parte, si tenemos en cuenta su edad,no creo que los pueda adquirir.Digo yo, a estas alturas.
Un cordial saludo.

iojanan

Ya lo somos Javier.

javier

Quedamos amigos, si tu quieres, jojanan.

iojanan

Que no hay problema Javier, que te entiendo, es verdad, la cosa estaba muy afilada, pero me parecíó el momento justo de decirle a Julia lo que le dije. Yo caí aquí de un casual, pero he disfrutado esta página mucho y tuve la debilidad de utilizar palabras que estan en deshuso. Y lo admito. Y te comprendo. Pero eso no merma, ni esto,( ?¿ ) la admiración por Julia Escobar.

javier

jojanan, me disculpo: soy un borde. Mi naturaleza necesita un fuerte cepillado. Te pido perdón.

iojanan

Javier, me pilló en un momento de relax, pero me reafirmo..!

javier

¡Touché!

julia

Bueno, chicos, me alegra saber que despierto esas sensaciones. Entre mis virtudes está la de ser vanidosa y no pongo reparos a lo que se me dice desde los adentros. El lenguaje de los sentimientos, querido Javier, es uno de los escollos que tenemos que vencer los españoles, especialmente el de los sentimientos positivos. Benditos sean y también vosotros.
En cuanto a doña Rosa Regás, Enrique, más que ideología y creo que lo que tiene es doctrina, que es otra cosa. ¿O a lo mejor es lo mismo? Bueno, para resumir, que es una señora infumable.

javier

jojanan, eres un cursi. A mí me dicen eso, y armo la de Troya.

Enrique Pérez Mengual

Pero, si los de izquierdas casi nunca han sido gente “enrollada”. La mayoría han sido tristones y solemnes. El que a alguien le digan que es de derechas o facha, como un deshonor, me ha recordado un dicho referido a la eventualidad de que a uno le pongan los cuernos; un antiguo chascarrillo que dice: “que no me los pongan y si me los ponen que no me entere, y si me entero que no me importe”. No estaría mal que, ante las descalificaciones/insultos que las opiniones liberal-conservadoras o sencillamente “no-de-izquierdas” suscitarán inevitablemente en el izquierdista de turno, nos acogiéramos a esa indiferencia , pensando, que no me llamen facha, y si me lo llaman… etc. etc..Pero, no perdamos de vista que un izquierdista es, por lo general, un malvado o un ignorante o un fanático, (cuando no todo a la vez, v.g.. Zapatero) y la experiencia nos dice que, como no le hagamos frente, el futuro será una aventura bastante desagradable.
¡ Claro que Doña Rosa Regás tiene ideología ! En mi opinión, Ideología, en el sentido fuerte del término, Ideología como construcción cerrada y abarcadora de todo lo real, sólo hay una (aparte de la islámica), la de la izquierda; y, según Revel, Ideología quiere decir 3 dispensas: dispensa intelectual, dispensa práctica y dispensa moral. Pues, eso.

iojanan

Beso la mano con la que escribes y la frente que contiene tu pensamiento. Eres una lúcida explosiva y tus palabras me hacen chispitillas como los cohetes de pueblo. El tuteo me acerca, al menos desde mi distancia.
Me encanta leer tus palabras.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

octubre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

mis escritos

Álbumes de fotos