« Esa sed infinita de paz | Inicio | Malas vibraciones »

31/12/2006

Comentarios

julia

Clinsor, ¡Cómo me gustaría poder complacerte! Por desgracia, como creo haber comentado en esta entrada, mi trabajo me tiene muy alejada de las novedades literarias, a las que atiendo muy someramente. Eso me impide hacer con el 2006 lo que hice con el 2005, aunque veré si saco un poco de tiempo para resumir aquello de lo que hablé este año pasado en la radio donde, afortunadamente, no tengo que referirme a lo más actual.
De todos modos, gracias por sugerirlo.

Clinsor

Feliz 2007 para ti, Julia.

Un placer "pasear" por tus escritos.

Una sugerencia, el año pasado me encantó el resumen literario que hiciste para la Revista de Libertad Digital, ¿sería posible algo similar del año que acabamos de dejar atrás?.

Saludos y gracias.

julia

Querida Marta: yo también la deseo lo mejor para 2007 y le agradezco sus elogios. Los jóvenes como usted alegran la vida de sus mayores y nos dan alas para seguir luchando. Y hablando de la Asamblea de los muertos, y de por qué no recomiendan mis libros en el instituto, ni los de tantos otros que se lo merecen mucho más, y pienso que sería interesante saber cuántos autores de los recomendados escriben en "El País" y cuántos de los excluidos, no. A lo mejor volvemos a encontrarnos con que es porque el Pisuerga pasa por Valladolid.

M.

Y aprovechando nuevamente que el Pisuerga pasa por Valladolid, y menuda qué bonita está, ejem... feliz 2007 para usted, Julia, y para su lúcido cuaderno bitacoriense.

P.S. Magnífico su libro "La asamblea de los muertos". Lo acabo de leer. Yo no sé por qué no recomendarán alguno suyo en el instituto. Y no tanto Millás y tanto Alatriste...

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

diciembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

mis escritos

Álbumes de fotos