« Contra el terrorismo | Inicio | Sefarad Israel »

07/02/2007

Comentarios

iojanan

Saramago lo tiene muy fácil, sencillamente se deja jalear por los que han creado ese ambiente irrespirable, esos progres de tarjeta visa platino, usuarios de grandes marcas , por supuesto elitistas, que necesitan tener un descanso emocional y creerse que con una buen acción como la de condenar a un estado que es irreversible y ponerse al lado de los parias corruptos, sólo con eso ya duermen tranquilos. Da vómito el escucharlos. Palabras fatuas, estereotipadas, frases hechas y golpes de pecho son suficientes para adentrarlos en su limbo. Son necios y en el caso de Saramago, aburridos hasta decir basta. Sin argumento histórico sólo cuentan con el apoyo, más o menos tapado, de las organizaciones islamo-fascistas y embajadas musulmanas.Es de pena.Y fatigoso.

javier

No es nada fácil defender el estado de Israel y justificar su existencia. El antisemitismo lo impregna todo. En el libro de Lengua y Literatura de mi hijo, se reproduce un artículo del Nobel Saramago (qué oportunidad se perdió al no dárselo a Jorge Amado), en el que el aburrido escritor invierte la dualidad víctimas-verdugos con la gastada parábola de David y Goliat, siendo "David", lógicamente, los palestinos, y "Goliat", los judíos, estableciendo también una similitud entre éstos y los nazis. ¡Larga tarea publicitaria y pedagógica tiene Israel en este viejo y antisemita continente, que en cuanto lo dejan suelto se arroja en brazos del totalitarismo como si fuera su madre!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

noviembre 2019

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

mis escritos

Álbumes de fotos