« La historia interminable | Inicio | Suma y sigue »

04/12/2007

Comentarios

Viagra Online

Yo pienso que es bueno saber definiciones como la de genocidios en estos casos, El genocidio o asesinato de masas es un delito internacional clasificado dentro del género crímenes contra la humanidad.Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, como tal

Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio o la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo. Una matanza por motivos de ideologías está en debate, pero no está firmemente considerado como genocidio.

Esa definición es similar a la reflejada en la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, de 1948, y recogida en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, de 1998, pero es objeto de cierta polémica en tanto a los grupos y a las acciones infligidas como a las causas por las que se llevan a cabo.

Enrique

Lo que yo le pido a la derecha es la determinación, la valentía para mantener sus convicciones por encima de las coyunturas, que, como es obvio, unas veces serán propicias y otras no.
Reproduciré un párrafo de "Escritores Conversos" que explica lo que a uno le gustaría oir en los mítines y manifestaciones en nuestro país:
"En 1906, Belloc (Hilarie Belloc) se presentó a las elecciones generales en Sout Salford por el Partido Liberal (...) Los rivales (conservadores) de Belloc, a quienes les faltó tiempo para recordarle su fe y su nacionalidad, adoptaron el eslogan de "No voten a un católico francés". A lo que Belloc respondió en su primer mitin con su estilo característico, levantándose y dirigiéndose en estos términos a un auditorio repleto:
Caballeros, soy católico. Siempre que puedo, oigo Misa a diario. Esto (y extrajo un rosario de su bolsillo) es un rosario. Siempre que puedo, me arrodillo a diario y paso las cuentas. Si me rechazan a causa de mi religión, le daré gracias a Dios por haberme librado de la deshonra de representarles a ustedes.
Después de un instante de estupefacción, la gente estalló en aplausos y Belloc resultó elegido."
Claro que Inglaterra, efectivamente, es otra cosa ¿O no?

javier

Vamos camino de la derrota de Eta. La sociedad civil, su parte más consciente, nunca aflojará hasta conseguirlo. La chusma variopinta que, sabiendo en las últimas al terrorismo, les quiere conseguir un lugar al sol, lo sabe y presionará por todos sus medios para que nos rindamos. Iremos cada vez que nos llame Alcaraz o la AVT. Como en el bolero: "Si tú me dices ven, lo dejo todo". No pueden soportar nuestra unidad y determinación. Aunque por desgracia, todavía tendremos que sufrir el zarpazo de la bestia. Pobres familias. Vamos a ganar.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

marzo 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

mis escritos

Álbumes de fotos