« La Cuba que no cesa | Inicio | Sursum Korda »

19/04/2008

Comentarios

julia

Tengo muchas deudas pendientes con mis lectores, precisamente por esos "líos en los que ando metida ahora" a que alude Robin. A él le digo que eso sí que es fácil (encontrarme): en mi blog y en mi correo electrónico y a noname, agradecerle su ironía cómplice.
Hasta pronto,
Julia

robin

Querida Julia, ¡te encuentro por estos páramos! ¿En qué lío no estarás metida ahora? Sabía que eras tú desde el momento en que leí que "nadie dijo que fuera fácil". ¿Será ás fácil reconectar contigo?
Dime que sí, sí, sñi, porfa, porfa...

noname

Es completamente reaccionario apoyar a los disidentes cubanos. El actual gobierno de Cuba, elegido democráticamente, es el gobierno mas progresista del mundo.

La prueba es que miles de personas tratan diariamente de llegar a Cuba desde Miami con barcas que han construido ellos mismos. Y también en Méjico y Europa la gente si es preciso roba embarcaciones para intentar llegar a Cuba y quedarse a vivir en el paraíso del proletariado.

julia

¡Hombre de poca fe! Ahora me meto yo en el tuyo para comprobar si lo que dices es cierto... Y bien por el apoyo a los disidentes cubanos, que lo necesitan, y no poco.
Julia

Jaime Otero

¡Pues es verdad que tenías un blog! Yo también tengo uno, pero no lo muevo demasiado: http://loquenoseve.wordpress.com/2008/10/06/covarrubias/
Mi siguiente meta es poner fotos y componerlo un poco más bonito. Ah ¿que esto era un comentario a tu último 'post'? Pues apoyo que hay que apoyar a los disidentes cubanos.

Jaime

PEGASA

Esta claro que en este mundo nunca acabaremos de sorprendernos. Como siempre se ha dicho " El pez grande se come al chico". Por desgracia todos los refranillos son verdaderos.
Pero como siempre he sido muy rebelde sigo pensando que todo es posible si el empeño, el tesón y la honradez de nuestros propios propósitos por conseguirlo. Solo me acuero de todos los inventores, nadie creía en ellos pero no dejaron de intentar conseguir su sueño, simplemente por creian en él. Por eso aunque el "Pez grande siempre se come al chico" te podría decir que los chicos son más móviles... Bonito blog. Yo solo soy una novata bloguera y siempre he dicho que nunca se nada y que me queda todo por aprender. Gracias. Pegasa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

mis escritos

Álbumes de fotos