« Villancicos nada laicos | Inicio | El año pasado por nada »

30/12/2008

Comentarios

iojanan

El problema de un argumento tan diáfano y preparado como el expuesto es que luego no llega a las masas como hacen estos fascistas con sus arengas en sus medios, ellos tienen programados y algunos ejecutados varios actos masivos, movidos con bastante dinero del mundo árabe musulmán, de hecho se han confeccionado decenas de miles de revistas gratuitas en Cataluña a favor de la causa palestina adoptada por las izquierdas apátridas europeas y con el sólo fin de intentar la marginación de Israel y el añadido de los judíos. Es una lucha titánica y casi perdida. Pero aquí estamos, todavía no hemos rendido armas. Saludos.

Julia Escobar

Te diré, Enrique, y de paso a quienes lean esto, que las asociaciones no están permaneciendo ociosas y se barajan algunas fechas que ya se darán a conocer. Será un domingo, aún no precisado, de este mismo mes.
Julia

Enrique Pérez

¿Para cuando una manifestación en apoyo de Israel? ¿Por qué las asociaciones de amistad hispanojudías no convocan actos y manifestaciones para proclamar el derecho a la defensa del pueblo judío? ¿A qué esperamos para condenar el terrorismo de Hamás, la complicidad del gobierno de Rodríguez y el vergonzoso silencio de la oposición? Es importante expresar nuestra solidaridad con Israel no sólo en los medios de comunicación. La solidaridad con el pueblo judío ha de verse en la calle. Nos va en ello nuestro propio futuro.

Javier

La reacción de Israel es completamente razonable, defendiendo a su población. Sólo desde una postura adolescente y desinformada, o decididamente abyecta, se puede condenar a los judíos por esta guerra que ellos no han buscado. Sepan los israelíes que, así como ellos son nuestra vanguardia en esta guerra que abarca todo el planeta, algunos nos consideramos la retaguardia de su legítima lucha. Una retaguardia pobre, insignificante, de pocos recursos, pero absolutamente decidida.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

abril 2023

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

mis escritos

Álbumes de fotos