Año apestoso el que hemos vivido, como no podía ser de otro modo: volvieron a ganar los malos mientras los buenos demostraron no valer mucho. Una vez más los españoles nos quedamos con las ganas de ser otra cosa, para variar. Es insatisfacción nacional debería darnos vergüenza pero la asumimos como una de nuestras características más “ácratas” y eso tiene mucho prestigio por estos pagos…. Por eso el PSOE –y mira que yo quería hablar de literatura- se ha puesto las relaciones diplomáticas por montera y a pesar de afirmar que “somos amigos de Israel”, ha promovido y encabezado hoy mismo en Madrid una manifestación que degeneró en Intifada, frente a la Embajada de el “país amigo”.
Los mismos indeseables que promovieron desde un conocido centro cultural madrileño la cruzada contra Aznar, de la que se sienten tan orgullosos a pesar de haberle sacado –según el poético inspirador de la cosa- poco rédito (¡!), han exhibido en las calles, sin dificultad, lo más pútrido y nutrido de sus galerías subterráneas. Como los fasciocomunistas que son, los políticos del PSOE, los poetas y los actores del régimen- secundados por una recua de antisemitas (como ellos), de tontos útiles y buenistas despistados, que tanto abundan en nuestro país- han vuelto a demostrar que siguen estando del lado de los terroristas y de los criminales de este bajo mundo. Ellos son la banda de la porra, los apologistas del miedo y de la chulería en la calle, los herederos directos de todos los opresores del mundo.
Los que defendemos a Israel tendremos pronto la posibilidad de manifestarnos en la calle, con más motivos todavía y desde luego sin tanta violencia. Será la semana que viene pero la convocatoria aún no está perfilada. Algunos de los que la apoyan son también socialistas, los pobres, y me han mandado este texto que con mucho gusto adjunto:
UN SECUESTRO CON REHENES EN GAZA
Secuestrados: habitantes de Gaza
Secuestradores: Organización Terrorista Hamas
Policía rescatadora:El Ejercito de Israel.
¿Y QUE HACE EL PÚBLICO ESPAÑOL?
¿Que quieren los espectadores? Que no haya sangre, aun al precio de sacrificar la libertad. (Los secuestrados sigan en manos de los secuestradores).
¿Que quieren los periodistas? ¡Vender ¡ por lo tanto necesitan ¡¡sangre¡¡.
¿Que quieren los políticos? Continuar con su puesto de trabajo actual, para ello necesitan un "Culebron" que distraiga la atención sobre los 3.000.000 millones de parados alcanzados, record europeo absoluto de malas noticias.
Otrosí,
http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/01/04/yolanda-couceiro-morin-estamos-con-israel/
http://omcweb.urcm.net/spip.php?article314
http://revista.libertaddigital.com/la-guerra-sin-fin-1276236025.html
Y la próxima vez hablaré de literatura.
Comentarios