« Algunas cosas más que sé sobre Carlos Semprún | Inicio | Ellos no cambian. Nuevos datos para la memoria histórica »

05/07/2009

Comentarios

Jesús

Aún se rebuscan imperfecciones en las democracias liberales. Tipos tan deshumanizados como Benet, que se ratificó al tiempo en aquellas abyectas declaraciones, se aplican a ello. Sin duda, justifican la esencial necesidad que tenemos de defender con firmeza los valores básicos de dicho régimen político, fundamentalmente, para evitar el desastre humanitario que significaría que dichos engendros humanos tuvieran cualquier tipo de autoridad sobre el resto. Pues algunos todavía pueden exibir públicamente su veneración por Benet sin apenas producir espanto.

Rafael

Sobran comentarios ante tal esperpento benetiano. Si un comentario semejante lo hubiera hecho con los Lagers del III Reich, estaría en la cárcel. La misma basura con distintas banderas.

iojanan

De vez en cuando se tropieza uno con perlas como esta. Me he quedado estupefacto, pero es bueno que se sepa quien es cada cual, D. Juan, que ya es menester ser un capullo para que sus amigos lo llamen así, me ha descubierto un nuevo mundo. Nunca lo leí, por eso no opino, pero sí me acabo de enterar qué escribió al respecto y por eso lo desprecio.Con todo, fuimos muchos los engañados con Solzhenitsyn, el socialismo nos lo presentó como un mentiroso, vulgar y acaparador de dinero. Nada nuevo, sus tácticas llevadas a término medio.Hoy lo están perfeccionando. El fascismo vuelve de la mano socialista

rojobilbao

Benet en lo humano quedó en este famoso caso a la altura del barro. Como literato, me reple, no esmi estilo, quizá me falte preparación, o quizá no merezca la pena.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

diciembre 2020

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

mis escritos

Álbumes de fotos