¡Quién nos iba a decir que la tercera invasión musulmana a Europa empezaría por Francia! Todos apostábamos que la primera en caer volvería a ser España, por su situación estratégica, sobre todo, y por su exageradamente ensalzado "pasado" arábigo. No digo que nos hayamos librado, lejos de ahí, pero las cosas no parecen llegar a los extremos a que se está llegando en el el país que presume de ser "el más laico del mundo"; el país que patentó la libertad, la igualdad y la fraternidad y que ahora se está llevando la palma de esa "tolerancia a la intolerancia" que caracteriza a toda Europa, para su desgracia.
De hecho, si en Francia un cura católico sale a la calle vestido con sotana puede ser denunciado y multado, pero si los musulmanes nos pasan sus esclavas con burka y sus ramadanes por las narices y además colapsan las calles de París, como verán en el video que adjunto, ¡chitón! no vayan a ponernos una bombita en cualquier momento, cosa que harán cuando les venga en gana. Pero claro, es la "religión de los pobres"... también de los pobres de Arabia Saudí, supongo.
http://www.youtube.com/watch?v=KxcT572iGLo
Otrosí, http://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/546/la-carga-de-los-tres-reyes/
Y nadie moverá un dedo hasta que no sea demasiado tarde. Cuando una civilización se comporta como la nuestra no sólo está condenada a desaparecer sino que se lo merece, por cobardes e ineptos.
En fin, tú por lo menos cuelgas en tu bitácora este aviso.
Gracias, pero qué pena.
Publicado por: Santiago | 12/01/2011 en 18:54