« Benedictus Ratzinger | Inicio | Recordando a Nina y a Carlos Semprún »

29/10/2014

Comentarios

Teresa Cabarrush

No sé si esas experiencias casi misticas le pasa a toda la gente o no, pero ocurre,¡ cómo paseando simplemente por tu ciudad en un momento donde la lluvia empieza a cantar y tú misma pareces que te adentras en otro mundo, como si estuvieras metida en un cuadro de Van Gogh, ves todo como cambiado, pintoresco, una delicia!


Estimada Julia, esto deberíamos ejercitarlo más, al menos yo: " me he traído el ordenador para disciplinar mi mente y domar mi sensibilidad. ". La Señora Sensibilidad nos gana la batalla y nos trae dificultades, está claro.


Es grandiosa tu originalidad, Julia, inteligencia, simpatía y ternura, no es poco, ya quisieran muchas personas tener esas cualidades, no se compran, por cierto...¡ lo digo porque como hemos estado en unos tiempos donde todo individuo ( salvo algunos, claro)han pensado que todo se compra!: " lo que me fastidia es que se trata de una inexactitud y eso me resulta intelectualmente insoportable".


Chapó, Julia: " No está mal tener esta disciplina física de la mano, hacer esa separación de lo elaborado para lo público y lo espontáneo para lo privado", nos muestras VIVENCIAS, magnífica tus narraciones.


Brillante final, Julia, si es muy cierto que el pasado atrapa a las personas, y puede volver al presente o futuro, depende de lo que sea, : " ¡Cómo si no fuera suficiente con la vida, la complicamos todavía más con los subterfugios que ponemos en pie para no vivirla! ¡Qué enrevesada es entonces bajo su aparente simplicidad biológica!


Magistral y emotivo articulo, tiene mucha vida, nada inerte como le ocurre últimamente a las personas. Un abrazo. Teresa.

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

mis escritos

Álbumes de fotos