« Escribir la vida | Inicio | Quisicosillas »

12/10/2014

Comentarios

Teresa Cabarrush

No hay algo peor que no SENTIR amor por las cosas ni las personas, cuando hay personas que se odian así mismas, esos odios llevan a los precipicios a los demás, y los demás que deberían tomar más conciencia de lo auténtico y merecedor en la vida, que son al fin y al cabo las cosas sencillas de toda la vida: Se dice : " mi hijo es Presidente de esto o lo otro", ¿alguien dice?: " mi hijo es feliz"...casi nadie dice esto último.


Nos hemos olvidado de VIVIR, que no es poco, siempre metidos entre las prisas, y con tantos materialismos que no han servido de nada, porque ni hasta el que más tiene es feliz, porque nadie lo es del todo, siempre carecemos de algo y deberíamos aprender a no conseguir todas las cosas en la vida, porque si no aprendemos esa lección, vamos mal creo.


SENSATEZ, CONCORDIA, PAZ, AMOR Y RESPETO. Y SER GRANDE COMO PERSONA.


https://www.youtube.com/watch?v=5Pze_mdbOK8


Teresa Cabarrush

Efectivamente ocurre que a veces nos desconocemos a nosotros mismos, nuestra posición, nuestra elección o nuestros límites, nunca lo llegamos a saber del todo, la vida te somete a pruebas, como decía la Canción de Rubén Blades " La vida te da sorpresa, sorpresas te da la vida".

Bien es verdad que en ocasiones no descubrimos nada porque ya estaba " Aquello", solemos más bien redescubrir o ¿ en verdad descubrimos algo al cabo de mucho tiempo porque los dedos del destino señalan...pasado el discurrir de muchos días o años, quizás?, sólo al destino le tienen otorgado esa posibilidad de MOSTRAR para no todas las MIRADAS, ciertamente algunas en concreto.


Negar lo EVIDENTE es de necios, cuestión distinta es que no le des importancia a algo, aunque la necedad entraña muchas preocupaciones, en cierta manera es como la Vanidad prima hermana de la ira, tienen sus peligros.


En nuestro País el gran error es no Amar ni al propio País, cosa que los anglosajones si lo hacen, ¿ diferencias? no las veo en el fondo, si por ejemplo Galicia comparte leyendas con todo lo gaélico ( Escocia e Irlanda), la gaita, su sonido...en el fondo estamos más unidos de lo que pensamos, el gran error la soberbia del hombre.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

mis escritos

Álbumes de fotos