Esos tres vocativos (mejor dicho, estos dos vocativos y ese imperativo) con los que titulo mi entrada de hoy, día en que se celebra la festividad de Santiago Apóstol, y en el que yo celebro también mi cumpleaños, son tres gritos o voces de combate y no una declaración de principios, ni una petición al Santo de que cierre España a toda influencia extranjera (léase modernidad) como se cree, o se nos ha hecho creer. En efecto, son muchos los que se han aprovechado de este equívoco por razones radicalmente contrarias, los progres, para que se vea lo malos que son los reaccionarios y estos últimos para fastidiar a los primeros, pero todos se equivocan o tergiversan las cosas, o alguien las tergiversó en su momento.
via laquimera.typepad.com
Un regalo, Julia, esta canción preciosa para tí. Estimada Julia con las letras de las canciones se aprende mucho también, las buenas letras claro, no deja de ser literatura.
https://www.youtube.com/watch?v=3dZMpjdJgOU
Un abrazo.
Publicado por: Teresa Cabarrush | 24/10/2014 en 10:45
Feliz Cumpleaños, Estimada Julia. Pocas personas en la vida no tergiversan, equivocarse no es pecado, pero tergiversar sí tiene un nosequé de ingrediente malicioso.
Publicado por: Teresa Cabarrush | 24/10/2014 en 10:43