« El cantor de jazz | Inicio | La tentación del comunitarismo »

23/11/2014

Comentarios

Julia Escobar

Estimados comentaristas:
Cuando inicié este blog no sólo decidí dejar abiertos siempre los comentarios, también opté por no censurarlos, tampoco leerlos antes para no caer en la tentación de discriminarlos. Que cada palo aguante su vela y yo la primera. Aquí tienen un lugar donde explayarse, discutir e incluso enfadarse, para ayudarles les recuerdo el credo cívico de Eugenio d'Ors:

"Contra naturaleza, cultura; contra la vida cósmica, el canon de la vida humana; contra el romanticismo, el clasicismo; contra el ruralismo, la ciudad; contra la calle, la universidad; contra el pluralismo, la civilidad; contra la sinceridad, la urbanidad; contra la espontaneidad, el tono; contra el libertinaje, el soneto; contra el fanatismo, la ironía; contra el capricho, la norma; contra el exabrupto, la gramática; contra el verismo, la arbitrariedad; contra el trabuco, la sonrisa; y contradictorio Víctor Hugo, La Fontaine."
Pues eso

Julia Escobar

LOMANA

Confirmado. Eres completamente idiota.

Teresa Cabarrush

¡ He entendido a la perfección!.

Teresa Cabarrush

Señor o Señora Lomana, en vez de desacreditar a alguien es más beneficioso que Usted aporte al blog este tan digno e interesante. En concreto yo no me molesto por lo que para mí no tiene interés, algún interés habrá encontrado en mis opiniones cuando le ha molestado mis comentarios. No contestaré a nada más. Saludos.

LOMANA

Lo mejor para este blog es que elimine a este troll parásito insoportable

Teresa Cabarrush

¡Que cosa más inexplicable y grande tiene que pasarle a una persona por la mente para el suicidio!, me encantan los psiquiatras humanistas, tan respetuosos en sus explicaciones magistrales, siempre se ponen en la piel de las personas, sin tantos tecnicismos hablando de sus experiencias profesionales, y en la actualidad la tontería esa de tanto Coarching, ¡ vamos que en un minuto con un cursillito vamos a transformarnos de personalidad!, como si la vida fuera fácil.


Distinto es la importancia de la Educación Emocional a la que tanto Elsa Punset dedica tiempo, eso si es verdaderamente importante y serio.

Teresa Cabarrush

Siempre viene bien recordar cosas para que no se nos olvide, pero un recordatorio sano, no que se imponga, así es como la mente capta la verdadera esencia.¡ La memoria es muy corta y la inteligencia también!

Verifica el comentario

Vista previa del comentario

Esto sólo es una vista previa. El comentario aún no se ha publicado.

Ocupado...
El comentario no se ha podido publicar. Tipo de error:
Se ha publicado el comentario. Publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Publicar un comentario

Tus datos

(El nombre y la dirección de correo son obligatorios. La dirección de correo no se mostrará en el comentario.)

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

septiembre 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

mis escritos

Álbumes de fotos