« Crónica cultural (12/10/2001) Trasfondos literarios | Inicio | Diario de Lecturas: Presencia de la Habana »

16/03/2018

Comentarios

Julia Escobar

Sí, José Luis, es asombroso la tenacidad de la izquierda: persisten en la repetición de los hechos históricos pero no parecen entender hasta qué punto eso les va hundiendo políticamente cada vez más. Pero no les importa: estos jóvenes partidarios de "'Viva lo peor", se conforman simplemente con alborotar y hacer daño.

Julia Escobar

Desde luego que esa subida de las pensiones en un 0,25% es más que nada y mucho más que la congelación que aprobó el gobierno de Zapatero en 2011, junto a la bajada de sueldo de los funcionarios, por primera vez en la historia de España. Asombroso que no se lo estén estén recordando a los socialistas a todas horas cada vez que se rasgan las vestiduras por el incierto futuro de los jubilados. ¡Serán cínicos!
Por cierto, sí firmé el arriesgado manifiesto (¡no sabía yo que al hacer algo justo, cometía un delito!), pero le agradezco el recordatorio.

José Luis Millán

La Historia se repite, en estos casos como instrumentalización política, no como análisis y valoración de hechos históricos. Muy perspicaz esa secuencia: 14-M, y le sigue el 15-M

Enrique Rodriguez

revistakosmospolis@gmail.com.Esta es la dirección exacta.De la Fundación Valores y Sociedad.

Enrique Rodriguez

Por cierto espero que haya firmado el manifiesto contra la Memoria Historica.Que va desde una multa,hasta ir a prisión.En la pagina de jaime Mayor oreja la encontrara, se la doy por si no la sabe,Revistakosmopolis@gmail.com.Un saludo nueavamente.

Enrique Rodriguez

Cierto que la Juventud no protesta por lo que ha comentado " La mas preparada de la historia " esta Juventud esta tan preparada, como la nuestra cuando finalizábamos el C.O.U,y ellos tienen la carrera terminada, en fin es lo que hay.Pero hoy en 2018 los Jubilados también protestan, o sea que cuando Zapatero les bajo las pensiones- a mi Madre 18 euros al mes, hoy tiene 87 años,ya trabajaba cuando aun no existía la S.S- nadie dijo ni mu.Ahora que el Gobierno les sube un 0,25, todos a protestar.La verdad es que no es mucho, pero mejor que si te la bajan,y estos con o sin estudios,mas sin estudios, a dar la vara.La culpa de esto es del PP que son torpes hasta decir basta.Un saludo

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2005
Mi foto

mayo 2022

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

mis escritos

Álbumes de fotos