Qué tiempos aquellos en los que el clima no importaba, las vacas se tiraban pedos a placer, en la carretera repostábamos donde podíamos, las ruedas se pinchaban pero no nos importaba, porque parecía inevitable, y de repente viene el coronavirus y nos hace a todos culpables.
Me lo manda una amiga preguntándome a quién hay que enviarlo para que la borren. Me apunto. ¿Pero llevamos mas de un mes, no? https://t.co/jpID0p94Ug
Ahora resulta que los monstruos que fingen ser personas acusan a estas últimas de parecer bestias.
Los del barrio de Salamanca con sus caceroladas no hacen si no repetir lo que llevan haciendo muchos barrios populares de Madrid desde hace ya tiempo. Todos lo saben pero les interesa destacar este caso por razones obvias, propias del leninismo más burdo y reptante. Lo malo es que la derecha cae en la trampa y entra en el juego de lo que quiere el gobierno que se destaque.
Por ejemplo, la COPE, emisora nada sospechosa de izquierdismo, cae en el error de situar en el barrio de Salamanca el origen de la protesta civil contra la fortaleza-prisión de Pedro y Pablo, homónima por cierto de la siniestra prisión rusa.
Esta atribución "pija" del movimiento no sólo es falsa sino que es lo quieren que creamos y digamos nuestros carceleros: los "pijos" no les asustan, pero que las caceroladas hayan surgido primero en los barrios populares de Madrid sí. https://t.co/ue9j29Nvzq vía @libertaddigital
España debe ser el único país del mundo donde exhibir la bandera e himno nacionales es subversivo y se reprime y persigue, pero quemar la primera y silbar al segundo no. Notable aberración, digna de estudio.
Al parecer el gobierno se queja de lo poco sensata que es la gente en la suelta esta que nos han dado. Vamos a ver, ¿por qué creen entonces que les han votado?
Simon says. Y dice lo mismo que los obedientes pijoprogres critican a Casado: que hay que aprender a convivir con el virus. ¡Qué curioso!
https://t.co/tHDRylCbwq
Tras Conan Doyle me refugio ahora en Wodehouse, de quien me gusta todo: el ciclo aristocrático (Jeeves, Blandings), el bohemio (Psmith), el del golf, el de Hollywood. No lo necesita, pero dos cosas hablan a su favor: Nicolás Gómez Dávila le leía y Orwell le defendió de ciertas insidias.
¿Cómo sobrevivir en un país de borregos gobernado por lobos?
- balando todos a las 20h
- ¿y las ovejas negras que protestan a las 21h?
- ¿te refieres a los Cayetanos del PP? Muy facil, se les manda a la Policía y a los Borjas de CIU para que aprendan.
¡Qué viva España! https://t.co/bOjiqVJrhj
Qué suerte, Julia, el poder leerte de nuevo; porque desde el 4 de mayo -que fue cuando te leí- sentí que algo te estaba pasando, al no ver nada tuyo escrito, aún cuando recurrentemente entraba en 'La Quimera'.
Besos y hoy me has alegrado el día, aunque veo que reiniciaste tus entradas en el blog desde 26 de mayo.
Publicado por: josé Luis Millán Úbeda | 02/06/2020 en 12:11